Campaña

17.Feb.2010 / 09:52 am / Haga un comentario

Gran Desfile de Carrozas

carnaval_2010_lv.jpg

Con un majestuoso y colorido desfile de carrozas, el Alcalde Juan Carlos Sánchez y la Junta Bolivariana 12 de Febrero, dieron inicio a la celebración de los Carnavales 2010.

carnaval_2010_lv_1.jpg

La apertura del desfile estuvo a cargo de la banda show del Colegio Ramón García de Sena, quien con su espectáculo de música y malabares deleitó al público presente, seguida de la carroza de la Novia de la Juventud y sus acompañantes.

 

carnaval_2010_lv_2.jpg

Un total de 18 carrozas pertenecientes a las diferentes parroquias del Municipio Ribas, participaron en esta gran fiesta denominada Carnavales Bolivarianos de la Juventud. Con gran entusiasmo niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una tarde llena de sorpresas y música, a medida que las carrozas desfilaban frente a la tarima principal, donde se encontraba el jurado calificador.

 

carnaval_2010_lv_4.jpg

Las carrozas ganadoras fueron, en segundo lugar empate entre la Parroquia Zuata y La Mora, con motivos alusivos al ahorro energético y conservación del medio ambiente; en primer lugar la carroza del Pao de Zárate con la representación del Río las Cuatro bocas; mientras que los Vegueros del Joropo obtuvieron el premio a la mejor comparsa.

 

carnaval_2010_lv_4.jpg

 

La invitación es a toda la comunidad de Ribas para que asistan este domingo y lunes a la Plaza Campo Elías a partir de las 4pm, donde se realizarán las fiestas infantiles de carnaval con diferentes atracciones como colchones inflables, grupos culturales y musicales, entre otros./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.