Campaña

23.Feb.2010 / 02:18 pm / Haga un comentario

En La Mora

odontologo_bicentenrio.jpg

Una jornada integral de atención médica, asesoria legal, Mercal y recreación infantil, se realizó en el sector 2 de La Mora, con la coordinación de la Dirección de apoyo comunal de la Alcaldía de Ribas y la participación de la Casa de la Mujer, Casa del Abuelo, ONA, Barrio Adentro y la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, todos bajo los lineamientos del Alcalde Juan Carlos Sánchez.


odontologo_bicentenrio_1.jpg

 

Joel Guevara, coordinador de la Jornada, informó que éstas serán realizadas semanalmente, en las distintas parroquias del municipio, recalcó que en esta oportunidad se ofrecieron servicios de medicina general, odontología,vacunación, registro civil, venta de productos Mercal, orientación a la adolescencia contra las drogas y el embarazo temprano y exposición de dibujos infantiles, beneficiando a mil trescientas familias del sector, acotó Guevara, que en las próximas jornadas se incorporarán brigadas de mantenimiento para pintar y desmalezar los sectores visitados.

 

odontologo_bicentenrio_2.jpg

Durante la jornada, los beneficiarios fueron inmunizados contra la hepatitis, anti-influenza y toxoide, otros fueron atendidos en el control de la tensión y del peso. En cuanto al suministro de alimentos a la población, Mercal ofreció 12 toneladas entre todos los productos de la cesta básica a precios muy bajos, además vendedores independientes llevaron pescado, costilla, queso blanco, pollo, además de charcutería y frutas.

Para los niños, las direcciones de cultura y turismo, ofrecieron papel y colores para una exposición de dibujos, realizados en el mismo sitio, con orientaciones del cultor Humberto Palacios; por su parte el coordinador de turismo de la alcaldía de Ribas, Moisés Arana invitó a la colectividad ribense a participar el domingo 28 de marzo del IV Festival de Papagayos realizarse en la Urbanización Vista Hermosa, en la cual además se incorporarán juegos tradicionales tales como: metra, trompo y gurrufío, actividades éstas que cuentan con el total apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.