Campaña

23.Feb.2010 / 02:21 pm / Haga un comentario

En la cancha El Bosque de las Mercedes

patineta_2010.jpg

En el marco de las festividades de la semana de la juventud, la junta 12 de Febrero, organizó un torneo de skate, en la Cancha El Bosque sector de Las Mercedes, donde diferentes agrupaciones infantiles y juveniles, locales y visitantes, se dieron cita, en medio de una gran asistencia de jóvenes, a fin de demostrar sus destrezas con las patinetas.

patineta_2010_1.jpg

 

Miguel Vásquez, coordinador del evento, informó que es la primera vez que se realiza un encuentro de esta modalidad deportiva en La Victoria, en el cual participaron cuarenta patineteros, en dos categorías Infantil, con edades entre siete y quince años y amateur-mixto, desde 16 años en adelante, donde compitieron hembras y varones, algunos venidos desde Los Teques, El Consejo, Maracay, San Antonio, Valencia y desde luego por La Victoria, «Cancha Extrema».

 

patineta_2010_2.jpg

Al final de la competencia los ganadores recibieron accesorios y equipos, así como ropa deportiva, la animación musical llegó con Wanay y su ritmo en reggae, el cantante PGMC con su onda Hip-Hop, además de la primera aparición en público de Planta Urbana, quienes representaron al talento local, mientras que Sombra Comando 57, la Zaga, Mccundales, llegaron desde Maracay.

 

patineta_2010_3.jpg

Acotó Miguel Vásquez, que en el acondicionamiento de la cancha se invirtieron 2 mil Bs.f., aportados por la presidenta de la Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, Gleide Sánchez, además del decidido apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien sigue abriendo espacios a la juventud, a través del deporte y la cultura./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.