Campaña

25.Feb.2010 / 09:05 am / Haga un comentario

Continúan en marzo

asamblea_bicentenaria.jpg

Con la finalidad de fortalecer las relaciones Inter-institucionales entre las distintas representaciones del gobierno nacional, regional y municipal, el Gabinete Social de la Alcaldía de Ribas, realizó una asamblea con representantes de dichos entes, en la sede del Inces comercial de La Victoria.


asamblea_bicentenaria_1.jpg El encuentro fue presidido por el director de Articulación Social Jesús Colmenares, la directora del Cincatesa Aymara Gozzo, la representante de Protección Social del Ministerio de Las Comunas Normedis Pariata y el director de Apoyo al Poder Comunal Joel Guevara; entre los asistentes al acto estuvieron representantes del sector salud, Hospital José María Benítez, Ipasme, Seguro Social, Bomberos, CICPC, Policía de Aragua, Policía Municipal, ONA, Misión Sucre, Casa de la Mujer, Junta Comunal de Zuata, Mercal e Imderibas, representantes del PSUV, entre otros.

asamblea_bicentenaria_2.jpg Durante la reunión, Colmenares anunció el cronograma de actividades que preparó el alcalde Juan Carlos Sánchez con motivo del inicio de las Jornadas Integrales Bicentenarias, planteó además la necesidad del diagnóstico previo en las comunidades con intervención de la Dirección de Apoyo al Poder Comunal y la potenciación de la participación de éstas en las Jornadas Bicentenarias, las cuales se realizarán, en distintos sectores del municipio Ribas en el mes de marzo y durante el año.

Por su parte, la Coordinadora Municipal de la Misión Sucre Betty Croquer, anunció diversas actividades para estas jornadas, como son talleres de formación, teatro, cine- foro, con el fin de mejorar la comunicación y llevar la información a la mayor cantidad de personas; celebró los avances que en materia de salud, educación, vialidad, lleva adelante el alcalde Juan Carlos Sánchez.

Finalmente durante el acto fue entregado un aporte económico, de 23mil Bsf. a un joven invidente, promesa musical del municipio, integrante de la Fundación Niños Cantores de La Victoria, a fin de solventar ayudas medico-técnicas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.