Campaña

26.Feb.2010 / 09:11 am / Haga un comentario

En los espacios de la antigua Escuela Ricardo Montilla

medicos_mision_guacamya.jpg medicos_mision_guacamya_5.jpg

En el marco de la parroquialización de los servicios de atención social, el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, de la mano con los Consejos Comunales, adelanta los trabajos de construcción del Centro de Atención Integral de la Parroquia Guacamaya, lugar donde funcionará la Junta Parroquial, Misión Barrio Adentro, Simoncito Comunitario, entre otros.


medicos_mision_guacamya_1.jpg medicos_mision_guacamya_6.jpg

 

La Información la suministró Gustavo Barreto, Presidente de la Junta Parroquial, quien señaló que el Centro constará de una residencia para los médicos que prestan servicio en la Misión de Barrio Adentro, 2 consultorios para atención médica y odontológica, será la sede principal de la Junta Parroquial y de Barrio Adentro Deportivo. Cabe destacar que este Centro es erigido en espacios de la antigua Escuela Ricardo Montilla, estructuras que fueron recuperadas por la comunidad organizada para ser remodeladas (otros construidos en su totalidad).

 

medicos_mision_guacamya_2.jpg

Agregó Barreto, que para la casa de residencia se acondicionaron 3 habitaciones, sala, comedor y baño, y fueron empotradas las tuberías de agua y pozo séptico; destacó el líder parroquial que ya está adelantado el acondicionamiento de un Simoncito Comunitario, el cual funcionará en estos espacios y donde se atenderán unos 20 niños en edades de 0 a 5 años; obra que ha contado con la participación de las madres, maestras y vecinos en general.

 

medicos_mision_guacamya_3.jpg

La oportunidad fue propicia para agradecer al alcalde Juan Carlos Sánchez el apoyo brindado en la ejecución de dichas obras y su interés por promover la incorporación de voceros del Poder Comunal a la gestión local, avanzando en la organización popular y la construcción de las comunas socialistas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.