Campaña

2.Mar.2010 / 10:52 am / Haga un comentario

En Las Guacamayas

casa_parroquial_guacamaya_terminar.jpg

Esta semana arrancaron los trabajos de acondicionamiento de la casa parroquial Guacamaya, obra ejecutada por la empresa de propiedad social Ciudad Heroica JFR200, por un monto de 100.305 Bs.f.
La Información fue suministrada por la señora María Torres, Sacristana de la Iglesia Inmaculada Concepción de la parroquia, quien señaló que luego de 3 años de espera los trabajos de dicha casa parroquial finalmente se ven convertidos en realidad gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez.


casa_parroquial_guacamaya_terminar_1.jpg

 

Destacó Torres que para la casa parroquial se acondicionan tres habitaciones, sala, cocina, comedor y baño así como una pequeña oficina, para uso del párroco del sector «esta obra trae a la comunidad una gran alegría ya que no sólo Guacamaya sino el Pao de Zárate se beneficiara de ella» señaló.

 

casa_parroquial_guacamaya_terminar_2.jpg

Cabe destacar que en días pasados se conformó una comisión de contraloría social que se encargará de velar por que los trabajos se lleven a cabalidad ya que una de las metas de la comunidad es darles prestancia a las comunidades a través del sacerdocio y así elevarse como parroquia religiosa.
Actualmente 100 niños están siendo preparados para recibir la comunión y la meta es realizar misas, bautizos, confirmaciones e incluso matrimonios./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.