Campaña

5.Mar.2010 / 11:58 am / Haga un comentario

En beneficio de los adultos mayores

ayudas_tecnicas.jpg

En la Fundación «Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana» de La Victoria, fueron entregadas diversas ayudas técnicas logradas a través de Sager, entre estas sillas de ruedas, bastones, camas clínicas, colchones antiescaras, andaderas, acto en el que estuvieron presentes la directora de la institución Ibellise Pérez y el director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas, Jesús Colmenares.


ayudas_tecnicas_1.jpg

 

De acuerdo con la directora de esta institución, se está realizando un trabajo en las comunidades con los consejos comunales, haciendo diagnóstico de las necesidades de los abuelos, a fin de ir solventando sus demandas de medicinas, pensiones, ayudas técnicas y apoyándolos permanentemente con diversos servicios médicos gratuitos como son: nefrología, cardiología, psicología, terapias de parejas, certificados mentales, electrocardiogramas, almuerzos con requerimientos dietéticos.

 

ayudas_tecnicas_2.jpg

Afirmó Pérez, que actualmente se están pagando las pensiones a través de una partida que destinó el gobernador Rafael Isea para atender este compromiso, acotó además que la institución atiende a 160 adultos mayores diariamente, y viene integrándose con otras instituciones como la de atención a personas con discapacidad, para apoyarse en la entrega de ayudas técnicas mediante un registro común, finalmente Pérez invitó a toda la comunidad, a beneficiarse con los servicios que ofrece la institución a los adultos mayores./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.