Campaña

5.Mar.2010 / 11:55 am / Haga un comentario

Con trabajadores de la misma comunidad

sector_unisol_uno.jpg

Este martes concluyeron los trabajos de la pared perimetral del Sector Unisol 1, ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, Zona Sur del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua.
La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, en la transmisión del programa «En Sintonía con el Socialismo», el cual es transmitido en cadena municipal de radio desde Vencedora 97.7 FM como emisora matriz, quien señaló que la obra fue ejecutada por trabajadores de la misma comunidad, bajo la supervisión del consejo comunal.


sector_unisol_uno_1.jpg

 

La inversión fue 120.000,oo Bs.f, financiada por FUNDACOMUNAL directamente al consejo comunal del sector, la obra tuvo una duración de mes y medio y gracias a la gestión eficiente de la comunidad organizada, se produjo un ahorro considerable que permitirá invertir recursos en trabajos complementarios.

 

sector_unisol_uno_2.jpg

Nelly Torres, Presidenta del Banco Comunal, destacó la importancia del trabajo colectivo y en unidad, poniéndo además a la orden del público presente y los vecinos en general, todas las cuentas y registros, pues en ellos se refleja la «transparencia y eficiencia» de la gestión; de igual forma agradeció al burgomaestre de Ribas por todo el apoyo técnico recibido a través de la Dirección de Infraestructura, en especial al Ingeniero Antonio Giandiorio, quien sirvió de supervisor de dicha obra.

 

sector_unisol_uno_3.jpg

Por otra parte, el Burgomaestre de Ribas dio a conocer una serie de anuncios para esta semana, entre ellos destaca la tercera Jornada Integral Bicentenaria, este jueves 4 de marzo en la comunidad de Santa Eduvigis, actividad realizada con el propósito de ofrecer una mayor atención al pueblo y actuar de forma directa con las comunidades, en este sentido, la jornada contará con vacunación, fumigación, recolección de cachivaches, abatización, orientación al niño y adolescente, mercal, odontología, registro civil, saime, entre otros, además de limpieza de quebradas y alumbrado público./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.