Campaña

5.Mar.2010 / 12:05 pm / Haga un comentario

Obra ejecutada por Corasa bajo la supervisón de la comuna en construcción

comuna_la_mora.jpg

Este martes se dio inicio a la obra de rehabilitación de la vialidad de la comuna en construcción La Mora, acto que contó con la presencia del Gobernador de Aragua Rafael Isea Romero, el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, así como voceros y voceras de la comuna y comunidad en general.


comuna_la_mora_1.jpg

Con esta obra se materializa la transferencia de poder pueblo, gracias a la organización popular, a la articulación del Gobierno Municipal y la disposición del Gobierno de Aragua se logra implementar la entrega de Recursos Estado – Sociedad.

 

comuna_la_mora_2.jpg

El monto del financiamiento de la obra es de 2.355.000 Bsf. y la ejecutará la comuna en construcción La Mora a través de la empresa Corasa, cabe destacar que este populoso sector tiene 36 años de fundado y aproximadamente 16 años que no se ejecutaba un plan de rehabilitación general en sus vías, hecho que eleva la importancia de la actividad, ya que pueblo y gobierno trabajan por una mejor calidad de vida, cabe destacar que este fue un proyecto presentado a la Gobernación de Aragua por la Comuna en construcción.

 

comuna_la_mora_3.jpg

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas señaló que la comunidad debe ser vigilante en la ejecución de la obra y velar por su mantenimiento, señalando que el tema de los botes de agua son enemigos del asfaltado y debe ser una prioridad para la comuna./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.