Campaña

5.mar.2010 / 12:17 pm / Haga un comentario

Para celebrar el día internacional de la Mujer

directora_sinfonica_victoria.jpg

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, la Orquesta Sinfónica de Aragua, ofrecerá un concierto en los espacios del Palacio Campo Elías a partir de las 5 de la tarde, este jueves 04 de marzo.

La información la dio a conocer Jenny Noguera Directora de la Orquesta, quien señaló que este concierto estará bajo la dirección del maestro Cristian Vásquez y como invitado especial el chelista Juan Carlos Coronado.

Destacó Noguera que este concierto es un regalo a todas las mujeres que han dedicado su vida a ser madres, amigas y trabajadoras, y dar honor a quien honor merece.

La oportunidad es propicia para extender la invitación al público en general a que asista este jueves a partir de las 5 de la tarde en los espacios del Palacio Campo Elías a disfrutar de este concierto, actividad que se realizará con el apoyo del Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.