Campaña

5.Mar.2010 / 12:13 pm / Haga un comentario

En Santa Eduvigis

santa_eduvigis_alcalde_j.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_1.jpg

Con el propósito de ofrecer mayor suma de felicidad al pueblo, el alaclde Juan Carlos Sánchez realizó una gran Jornada Integral Bicentenaria en la comunidad de Santa Eduvigis, ubicada en la zona sur del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.


santa_eduvigis_alcalde_j_10.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_11.jpg

 

Atención médica, asesoría legal, Mercal, mantenimiento y servicios, recreación infantil, odontología, optometría, vacunación casa por casa con atención pediátrica, registro civil, vacunación de mascotas, orientación a la adolescencia contra las drogas y el embarazo temprano, fueron algunos de los servicios ofrecidos por el Gobierno Local en esta intensa jornada. Cabe destacar que el personal de la Alcaldía se encuentra desde el día lunes en el sector levantando los censos correspondiente y realizando el diagnóstico de necesidades.

 

santa_eduvigis_alcalde_j_12.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_13.jpg

Juan Carlos Sánchez, burgomaestre de Ribas, indicó que las cuadrillas de mantenimiento se dieron a la tarea de la limpieza de la quebrada, sustitución de bombillos de alumbrado público, la poda de árboles, desmalezamiento, por otro lado, el equipo de Obras Públicas, evaluó los lugares de riesgo donde se levantarán muros de contención, mientras que Catastro y la Oficina Municipal de Tierras, levantaron expedientes para la entrega de titulatidad de la tierra.

 

santa_eduvigis_alcalde_j_2.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_3.jpg

 

«Hoy practicamos el socialismo en santa Eduvigis, cambiamos los paradigmas y rompemos esquemas, vinimos a buscar los problemas, a diferencia de gobiernos anteriores que esperaban que las comunidades fueran a las instituciones… nosotros creemos firmemente en el ideal bolivariano y haremos lo posible por alcanzar las metas del proyecto Nacional Simón Bolívar, máxima felicidad para el pueblo es nuestra premisa» afirmó Sánchez.

 

santa_eduvigis_alcalde_j_4.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_5.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_9.jpg

Durante la jornada, los beneficiarios fueron inmunizados contra la hepatitis, anti-influenza y toxoide, otros fueron atendidos en el control de la tensión. En cuanto al suministro de alimentos a la población, Mercal ofreció 13 toneladas entre todos los productos de la cesta básica a precios muy bajos, además vendedores independientes llevaron queso blanco, además de charcutería y frutas.

 

santa_eduvigis_alcalde_j_6.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_7.jpg santa_eduvigis_alcalde_j_8.jpg

Para los niños, la dirección de turismo, ofreció pinta caritas, juegos recreativos como carrera de sacos, el juego de la silla, entre otros. Por su parte, el Burgomaestre de Ribas hizo un recorrido con el equipo de trabajo presente en esta gran jornada, a fin de articular con los diferentes entes las posibles soluciones a los problemas que aquejan a los vecinos del lugar. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.