Campaña

5.Mar.2010 / 12:21 pm / Haga un comentario

En el Castaño

encuentro_tradiciones.jpg encuentro_tradiciones_4.jpg

En el populoso sector de El Castaño se realizó el II encuentro Épocas y Tradiciones Desarrollo Cultural endógeno 2010, en honor al cultor Douglas Urbina, con un gran desfile lleno de color y música partiendo desde la Escuela Básica Simón Bolívar hasta llegar a la Escuela Estadal Creación Castaño.


encuentro_tradiciones_1.jpg

 

La Información la dio a conocer la profesora Gisela Carvajal, encargada del evento, quien señaló que este es un programa de Redes Socio Culturales de la Parroquia Zuata con la finalidad de dar apertura a los espacios permanentes para el desarrollo cultural y endógeno donde participan los diferentes centros educativos de toda la Parroquia Zuata.

 

encuentro_tradiciones_2.jpg

Con un colorido desfile y al son del repique de tambores a cargo de la Fundación Tambor y Pueblo, 14 instituciones educativas compuestas por niños, cultores, maestros y profesores participaron en esta actividad organizada por representantes de la Escuela Básica Estadal Rural Creación El Castaño.

 

encuentro_tradiciones_5.jpg

Destacó Carvajal, que este II encuentro es en honor al cultor Douglas Urbina, artesano, cantante, modelista, teatrero y gran colaborador de la parroquia Zuata, quien ha brindado lo mejor de sí a vecinos del sector, por otra parte, en los espacios de la Escuela Creación El Castaño se desarrollaron una serie de actividades tales como bolas criollas, bingo, bisutería así como el intercambio de saberes para conmemorar dicho evento./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.