Campaña

5.Mar.2010 / 12:24 pm / 1 Comentario

En el marco del Mes de la Juventud

evento_funcabuelo.jpg

En días pasados se realizó en el municipio Ribas, del estado Aragua, el XXII Encuentro Nacional de Coros Semana de la Juventud 2010, con la participación de diferentes agrupaciones pertenecientes al estado Aragua, Caracas, Villa de Cura y Cagua, con el apoyo del Gobierno Municipal y la Junta Bolivariana 12 de Febrero.

evento_funcabuelo_1.jpg

 

La Información la dio a conocer la Licenciada Cenaida Muñoz, organizadora del evento y miembro del Movimiento Cantaragua de Venezuela, quien señaló que esta actividad está dentro del marco de la celebración del mes de la Juventud, ejecutada gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos Sánchez.
En esta oportunidad participaron los Niños Cantores de Villa de Cura, Polifónica de Maracay, Niños Cantores de la Victoria, Orquesta Típica Juvenil Ramón Ascanio de Cagua, así como las Voces Oscuras de la UCV, Coral Matiz Vocal de Caracas, Coral IUTLV, Cantaragua y Chiquilines y Niños Cantores de Cantaragua por la Victoria.

 

evento_funcabuelo_2.jpg

En la Iglesia San José de la Mora se dio el cierre de este encuentro con la participación de los grupos Voces Claras de la UCV de Maracay, quienes deleitaron a todos los presentes con sus majestuosas voces con temas como Caramba, Prende la Vela, Son de la Loma entre otros, así mismo la coral FUNCABUELO y para cerrar el grupo Homines Urbi, en dicho encuentro fueron entregados reconocimientos por parte de los organizadores a los grupos participantes.

 

evento_funcabuelo_3.jpg

La oportunidad fue propicia para que Muñoz agradeciera al alcalde Juan Carlos Sánchez el apoyo para la realización de esta actividad así como a la Junta Bolivariana 12 de Febrero, destacando la gran receptividad por parte de los asistentes./DCI.

 

Comentarios

11.Abr.2010 05:39 pm
Astrid Sanchez dijo:

Hola Buen dia!!! Soy La Directora de los «Niños Cantores de Cagua» y me gustaria saber como conseguir la invitacion para poder participar en ese encuentro.
Gracias espero su respuesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.