Campaña

10.Mar.2010 / 09:41 am / Haga un comentario

Hidrocentro y Alcaldía de Ribas trabajan para mejorar la distribución de agua

sectorizacion.jpg

Con el fin de normalizar el abastecimiento de agua en el municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, Hidrocentro y el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, dieron puesta en marcha al Plan de Sectorización para las zonas más afectadas.

sectorizacion_1.jpg

 

La Información la dio a conocer el Ingeniero Manuel Fernández, Presidente de Hidrocentro, quien informó que con equipos técnicos suministrarán agua en todo el municipio y para aquellas zonas que no se puedan atender mediante el programa de sectorización, se realizará un operativo intenso por medio de camiones cisterna; acción que se ejecuta gracias a la articulación con la Alcaldía de la jurisdicción.

 

sectorizacion_2.jpg

 

Asimismo, se pudo conocer que el municipio se surte del Embalse Pao La Balsa ubicado en el Estado Cojedes, y a raíz de la sequía que afecta a todo el país y por diversas razones técnicas en materia de racionamiento, la sectorización se efectuará durante la semana, excepto los días miércoles y jueves para preservar el agua de dicho embalse. Acotó que sólo se están mandando 2 equipos de bombeo, debido a que uno está dañado y en reparación y que el pozo n° 3 del Recreo está fuera de servicio por fallas técnicas.

Agregó Fernández que, ya todas las zonas se encuentran en total normalidad, esperando poder cubrir todos los sectores con el servicio del vital líquido, y pone a la disposición del público para cualquier planteamiento o quejas los números telefónicos 0800 HIDRO 00, o las oficinas ubicadas en el sector de La Mora 0244-3222745./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.