Campaña

10.Mar.2010 / 09:53 am / Haga un comentario

Con motivo del mes de la Juventud

 

chun_do.jpg

 

En las instalaciones de la cancha techada del Tecnológico de La Victoria, se realizó el X Campeonato Invitacional Regional Día de la Juventud de Taekwondo, actividad promovida por la escuela Chung Do Kwan, con sede en el YMCA de La Victoria y el apoyo de la Alcaldía de Ribas.

chun_do_1.jpg

 

La Información la suministró Jesús Sánchez Instructor de la escuela Chung Do Kwan, quien señaló que este evento es parte de las actividades programadas en el marco de la celebración del mes de la juventud y los 40 años de fundación de la organización en el país.

 

chun_do_2.jpg

 

Así mismo indicó Sánchez, que más de 350 jóvenes de diferentes estados del país tales como Mérida, Miranda, Falcón, Dtto Capital, Aragua entre otros, se dieron cita en esta jornada deportiva donde participaron en las categorías de forma y combate, en edades comprendidas de 6 años en adelante.

 

chun_do_3.jpg

La oportunidad fue propicia para agradecer al Alcalde Juan Carlos Sánchez por todo el apoyo y colaboración brindada para la realización de este evento así como a la Junta Bolivariana 12 de Febrero, creando y abriendo espacios para la práctica deportiva./DCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.