Campaña

13.Mar.2010 / 12:13 pm / Haga un comentario

Este fin de semana

boxeador.jpg

En rueda de prensa celebrada en la sede de la Junta Bolivariana 12 de Febrero, fueron presentados los eventos deportivos que cierran la intensa programación en el marco del mes de la Juventud, como lo son el Invitacional de Boxeo y el Maratón copa Ciudad de la Juventud Admirable.

Así lo informó Ramón González, Presidente de la Junta Bolivariana 12 de Febrero, quien señaló que estos 2 eventos «de peso» significan el cierre de las actividades programadas por la Junta para celebrar el mes de la Juventud.

Destacó González, que este fin de semana se realizará el Invitacional de Boxeo Nacional con participantes de Mérida, Apure, Aragua y Ribas, en las categorías masculino y femenino, evento que se llevará a cabo en las instalaciones de la cancha techada del Polideportivo de La Victoria a partir de las 5 de la tarde los días viernes y sábado, cabe destacar que este evento se efectúa con miras al Invitacional Internacional 2014, donde el Municipio José Félix Ribas será anfitrión.

Por otra parte, para el próximo 21 de marzo y como broche de oro de la programación de las actividades, se efectuará el Gran Maratón Ciudad de la Juventud Admirable, carrera de 10 Kilómetros en las categorías Master A y B, Libre, Estudiantil A y B Masculina y Femenino, lugar de salida la Avenida Bicentenaria y llegada al Parque Los Libertadores, se dará premio en metálico y reconocimiento.

La oportunidad fue propicia para agradecer el apoyo y colaboración del alcalde Juan Carlos Sánchez, el Instituto Municipal del Deporte, Instituto Regional del Deporte de Aragua, así como al Gobierno Regional./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.