Campaña

18.Mar.2010 / 09:10 am / Haga un comentario

Esta semana le toca al Indio

 

  deporte_mercal.jpg deporte_mercal_6.jpg

 
Impulsando la participación popular y con el propósito de ofrecer mayor suma de felicidad al pueblo de Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez realizó la Jornada Integral Bicentenaria en la comunidad de Mamón Mijao, ubicada en la Parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.


deporte_mercal_1.jpg deporte_mercal_7.jpg

 

Atención médica, asesoría legal, cedulación, Mercal, mantenimiento y servicios, recreación infantil, odontología, pediatría, vacunación infantil y de adultos, atención al adulto mayor, registro civil, orientación a la adolescencia contra las drogas y el embarazo temprano, así como el control de tensión y peso, fueron algunos de los servicios ofrecidos por el Gobierno Local en esta intensa jornada.

 

deporte_mercal_2.jpg

La información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que la jornada realizada este fin de semana nace de la necesidad por parte de los vecinos de esta comunidad, de solucionar los problemas puntuales e iniciar proyectos para resolver aquellos que afectan de forma coyuntural al sector, entre estos vialidad y vivienda e igualmente darle continuidad al proyecto de red de aguas servidas, para este último se designó una comisión integrada por miembros del ejecutivo municipal y voceros del consejo comunal a fin de hacer seguimiento a los trámites realizados por Bandes para la asignación de recursos y ejecución de la tan anhelada obra.

 

deporte_mercal_3.jpg

La oportunidad fue propicia para que la primera autoridad de Ribas donara al Núcleo de Acción Primaria Integral Socialista (N.A.P.I.S), materiales médicos tales como un nebulizador, tensiómetro, esterilizador, nevera, filtro de agua y medicinas en general, por otra parte el preescolar 12 de Febrero recibió un donativo de sillas y mesas escolares, implementos de cocina entre otros.
Sánchez efectuó un recorrido por todo el sector, verificando y evaluando la efectividad de la jornada para cerrar con una gran asamblea comunitaria, donde voceros de la comunidad manifestaron su satisfacción y agradecimiento, además de ratificar el compromiso por continuar la lucha por la organización comunal.

 

deporte_mercal_4.jpg

La parte cultural estuvo a cargo de diferentes agrupaciones que hacen vida en Mamón Mijao, entre ellos Cheo Silva y sus Muchachos, Fundación Juventud Libre, Danzas Margarita Berroterán acompañados con Juan León y sus Tambores, y Tambor y Pueblo.

 

deporte_mercal_5.jpg

Esta semana el turno es para El Indio, también en la parroquia Zuata, por lo que desde ya el equipo municipal se traslada hasta el lugar a fin de ir levantando el diagnóstico correspondiente e iniciar la atención de forma integral a los habitantes del lugar. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.