Campaña

19.Mar.2010 / 09:31 am / Haga un comentario

A fin de eliminar focos de contaminación

chiripas.jpg

Tras la denuncia de la aparición de plagas en la escuela 12 de Febrero, el alcalde de Ribas y la Coordinación Municipal de Salud, efectuaron un recorrido por las instalaciones de la mencionada institución, fijando para la mañana de hoy viernes la fumigación correspondiente para erradicar los focos de contaminación que generan las proliferación de pulgas y garrapatas.


chiripas_1.jpg

 

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, quien señaló que este viernes en horas de la mañana llevará a cabo un operativo de fumigación a este centro de educación, con el propósito de eliminar focos y criaderos de animales rastreros que atentan contra la salud de los niños y niñas que hacen vida estudiantil en esta institución.

 

chiripas_2.jpg

El burgomaestre de Ribas informó que estarán suspendidas las actividades escolares, en la Escuela 12 de Febrero y Antonio Ricaurte, hasta el día lunes, así mismo indicó que un equipo de la coordinación municipal de salud, tendrá la tarea de buscar y eliminar la proliferación de cualquier alimaña en el recinto educativo.

 

chiripas_3.jpg

Sánchez hizo un llamado a toda la comunidad que posee mascotas, a que tengan control sanitario con sus animales, de igual forma se realizará un operativo de saneamiento de animales callejeros durante la jornada de fumigación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.