Campaña

19.Mar.2010 / 09:28 am / Haga un comentario

Con una inversión de 647 mil Bs.F

cancha_multiple_carlos.jpg

Con gran entusiasmo y alegría la comunidad del sector Primitivo de Jesús ubicada en la Parroquia Zuata, municipio José Félix Ribas, inauguró la cancha techada de usos múltiples Carlos Blanco Pandare, obra realizada por el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez.

cancha_multiple_carlos_1.jpg

 

Con recursos FIDES por un monto de 647.896,70 bsf, el alcalde Juan Carlos Sánchez inauguró la tercera cancha techada que construye en el Municipio Ribas en un año de gestión, entre los trabajos que se realizaron en dicho espacio se encuentran; techado, iluminación, pintura, demarcación deportiva, cerca perimetral, losa de piso entre otros.

 

cancha_multiple_carlos_2.jpg

Una vez hecho el corte de cinta la primera autoridad de Ribas procedió a juramentar al comité de uso y mantenimiento de la cancha, el cual fue elegido por la comunidad de manera soberana y transparente, quienes tendrán la tarea de supervisar y velar porque las instalaciones deportivas se mantengan en buen estado, también fueron entregados reconocimientos a destacas figuras deportivas que hacen vida en este populoso sector y a aquellas que partieron a mejor vida y dejaron su ejemplo para los más jóvenes. Así mismo fueron entregados diferentes implementos deportivos tales como balones de basket, voleibol y fútbol de salón, pitos, cronómetros y las respectivas mallas.

 

cancha_multiple_carlos_4.jpg

En su intervención la primera autoridad de Ribas recalcó la necesidad de crear consciencia para mantener los espacios de la cancha en buen estado dándole el uso que corresponde, «esta cancha es una de las mejores construidas en el municipio a nivel de estructura, seguiremos recuperando espacios deportivos y quitándole espacio a las drogas, el ocio y el vicio… el 2010 es el año de Primitivo de Jesús, con esta obra inicia un proceso de reivindicación de nuestros ciudadanos y será el año de los logros colectivos» finalizó.

 

cancha_multiple_carlos_5.jpg

La parte cultural estuvo a cargo de Danza Cultural Girasol y Grupo Juvenil Latín Dance, finalizando con un juego inaugural entre los equipos deportivos Casta Futsal vs Primitivo de Jesús. Esta importante obra dignifica a los deportistas, estudiantes, jóvenes, niños y a la comunidad en general, de igual manera se abre una puerta al deporte y al quehacer comunitario y se le cierra el paso a los vicios y a la delincuencia./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.