Campaña

23.Mar.2010 / 10:00 am / Haga un comentario

En Ribas

tubo_red.jpg

Beneficiando a más de 80 viviendas continúan los trabajos de construcción de la obra de red de aguas servidas en el Barrio El Calvario, Sector Puente Guzmán en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte de la Zona Norte del Municipio José Félix Ribas.


tubo_red_4.jpg

 

La Información la dio a conocer el Ingeniero Joseph Velásquez, Presidente de la empresa de propiedad social Ciudad Heroica, JFR200 CA, empresa que ejecuta la obra en los actuales momentos, bajo los lineamientos emitidos por el alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

tubo_red_1.jpg

Señaló Velásquez, que los trabajos consisten en la colocación de 800 metros de tubería de 8 y 6 pulgadas, obra que los vecinos esperan desde hace unos 25 años y que beneficiará a más de 80 familias, así mismo se construye un muro de contención de 72 metros para el sostenimiento del terreno y disminución de la condición de riesgo que afecta el sector.

 

tubo_red_2.jpg

La inversión total es de 753.338 Bsf, con recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Especiales Económicas (LAEE), generando 7 empleos directos y 5 indirectos a trabajadores de la misma comunidad. Informó el funcionario, que en el lapso de un mes estarán finalizando los trabajos, gestión del Gobierno local que mejorará considerablemente las condiciones de vida de los habitantes del lugar.

 

tubo_red_3.jpg

 

Por otro lado, Ciudad Heroica también adelanta el acondicionamiento de la Casa Parroquial de Las Guacamayas, espacio donde se están colocando puertas de hierro, cerámica, manto asfáltico y la construcción del pozo séptico.

 

tubo_red_5.jpg

Ambas obras están bajo la supervisión directa de la Dirección de Obras Públicas y Vivienda de la Alcaldía de Ribas y forman parte del Plan de Inversión 2010, siguiendo la premisa bolivariana de «brindar mayor suma de felicidad social al pueblo»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.