Campaña

23.Mar.2010 / 10:22 am / 1 Comentario

En El Parque La Estación

parque_bontanico.jpg

Avanzando en la instalación del Centro de Conservación de Diversidad Vegetal emprendido por el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, esta semana se dictó un taller de conservación ambiental en el Parque La Estación donde se contó con la participación de más de 50 voluntarios ambientalistas.


parque_bontanico_1.jpg

 

La información la dio a conocer Moisés Arana, Jefe de la Oficina Municipal de Turismo de Ribas, quien señaló que la finalidad de este taller es dar a conocer las especies que existen en el pulmón vegetal de la Ciudad de La Victoria y emprender planes conservacionistas de flora y fauna en el marco de la restauración y recuperación del Parque La Estación, proyecto que adelanta el Gobierno Municipal.

 

parque_bontanico_2.jpg

Aurimar Magallanes, Representante del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, fue la encargada de dictar dicho taller, actividad que contó con la participación de los Consejos Comunales y estudiantes de Turismo de la Misión Sucre.

Arana agregó, que se realizó un diagnóstico turístico de las especies presentes en el parque, reseña histórica y actividades culturales, todas con el propósito de darle vida a este importante espacio de recreación./DCI.

 

Comentarios

25.Mar.2010 06:36 am
Mariela Fernández dijo:

Excelente iniciativa por parte de la alcaldía, se debe continuar con estos talleres ambientales. Aunque no pude asistir por estar de viaje, me informaron que se hizo un inventario de las especies vegetales y se habló de la identificación de las mismas. Felicitaciones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.