Campaña

26.Mar.2010 / 11:52 am / Haga un comentario

Alcaldía de Ribas continúa con el plan de bacheo

bacheo_via_pao.jpg bacheo_via_pao_1.jpg

Después de veinte años de uso, la carretera que conduce desde La Victoria a la población de La Candelaria en El Pao de Zárate, municipio José Félix Ribas, recibe un plan de bacheo, el cual permitirá mejorar las condiciones de la vía en sus puntos críticos, con el fin de brindar mayor seguridad a los conductores que transitan por esa zona, en víspera del inicio del periodo vacacional de semana santa.


bacheo_via_pao_2.jpg bacheo_via_pao_5.jpg

 

Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Ribas, explicó que se tiene previsto la colocación de 120 toneladas de asfalto a lo largo de cinco kilómetros de la vía, centrando los trabajos en los puntos más críticos de dicha carretera, acción que se ejecuta en los días previos a el asueto de la semana mayor, acotó Quiroz que los trabajos se iniciaron este lunes en el sector denominado Curujujul con una cuadrilla de trabajadores que laboran entre las 08:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. de lunes a viernes.

 

bacheo_via_pao_3.jpg

Agregó el funcionario, que en lo que va de año la alcaldía de Ribas ha colocado una cantidad de 590 toneladas de asfalto, teniéndose programado para el segundo trimestre del año la colocación de 600 toneladas más.

bacheo_via_pao_4.jpg

Otra zona que también será atendida luego de los días de asueto, será la carretera principal que atraviesa a Guacamaya, por lo que pidió a los usuarios de estas vías estar atentos a los trabajos que se realizan, a fin de no causar inconvenientes ni demoras durante la ejecución de los mismos, los cuales son tema de especial atención por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.