Campaña

26.Mar.2010 / 12:00 pm / Haga un comentario

De manos del alcalde Juan Carlos Sánchez

sintonia.jpg sintonia_4.jpg

Este martes durante el programa radial «En Sintonía con el Socialismo», el alcalde del municipio Ribas del estado Aragua Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 86 títulos de propiedad de la tierra a igual número de beneficiados que residen en el barrio Hugo Chávez desde hace más de diez años.

sintonia_1.jpg

En el acto presidido por la primera autoridad municipal, estuvieron presentes además la Sindicatura Municipal, el director de la oficina de tierras de la alcaldía, José Muñoz; el director de Recursos Humanos Ángel Araujo, la directora de Infraestructura Odilen Crespo, entre otras autoridades municipales así como representantes de los consejos comunales, de los comités de tierras urbanas y numeroso público, acotó Sánchez que en total los títulos a entregar son 246, de los cuales ciento veinte están por firmarse en los próximos días.

sintonia_2.jpg

 

Luego de la entrega de títulos, Sánchez realizó un recorrido por el sector a fin de conocer los avances en las obras de pavimentación que se vienen realizando en la vereda 12, con recursos provenientes de la ley de Asignaciones Económicas Especiales LAEE, mano de obra de las comunidades y ejecutada por la EPS Ciudad Heroica JFR 200, trabajos que alcanzan un monto de Bs. 80.000 bs.f. en los cuales se están colocando 95 metros lineales de concreto, con espesor de 15 centímetros y 5,5 metros de ancho y colocación de tuberías de agua potable, obra que beneficia a las familias residentes.

 

sintonia_3.jpg

Otros anuncios realizados por el alcalde fue el nombramiento de Juan Sarmiento como encargado de la jefatura de catastro de la alcaldía de Ribas, y la continuación de las Jornadas Bicentenarias, luego de la Semana Santa, esta vez en el sector La Paragua, con la finalidad de atender en materia de salud, recreación, identificación, alimentación y mantenimiento del sector, a los habitantes del sur de la ciudad de la Juventud.

 

sintonia_5.jpg

Finalmente Sánchez hizo un llamado a las comunidades a que «se sigan organizando a través de los consejos comunales, para que los beneficios de la revolución bolivariana continúen llegando a las grandes mayorías, ya que el gobierno municipal de Ribas tiene toda la disposición de apoyar en la solución de los problemas, siendo su norte la mayor felicidad posible para el pueblo»/ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.