Campaña

31.Mar.2010 / 01:06 pm / Haga un comentario

Anunció el alcalde Juan Carlos Sánchez

ss_segura_2010_1.jpg

350 funcionarios garantizan la seguridad en Ribas durante la Semana Mayor

El alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio inicio al operativo Semana Santa Segura, acción que ejecutó en compañía de los cuerpos de seguridad del Estado.

ss_segura_2010.jpg

350 funcionarios, 7 puntos de control, 12 ambulancias, 2 clínicas móviles e información turística, fueron implementados por el Gobierno Bolivariano de Ribas para garantizar la seguridad durante el asueto de la semana mayor. La información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien inicio formalmente el operativo la mañana de este lunes, desde la Plaza Campo Elías.

ss_segura_2010_2.jpg

Informó Sánchez, que en total se dispondrá de 14 puntos de atención al público, 7 correspondientes al tema de la seguridad y el resto serán para el acompañamiento a la feligresía en los centros religiosos. Destacó también la operatividad del Terminal de Pasajeros de La Victoria, agregando que a partir de este momento habrá presencia policial las 24 horas del día.

El burgomaestre hizo hincapié en el respeto a la norma, por tanto pidió a los funcionarios dedicación en la supervisión de los espacios industriales y comerciales a fin de garantizar el cumplimiento del decreto presidencial donde se decreta feriado los días lunes, martes y miércoles. Agregó el mandatario local, que se instaló en la sede de la Policía Municipal la coordinación de comunicaciones de todo el operativo, de manera que se centralizará a través de un comando unificado el manejo de la información y canalizarán de forma efectiva las respuestas.

Policía de Aragua, Tránsito terrestre, bomberos, CICPC, Guardia Nacional, Protección Civil, Policía Municipal, brigada juvenil de la Policía Municipal, coordinación Municipal de Salud y voluntariado en general, se unen durante estos días para resguardar a propios y extraños. DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.