Campaña

31.Mar.2010 / 01:10 pm / Haga un comentario

Para dar comienzo a la Semana Santa

palmas_2010.jpg

Concurrido Domingo de Ramos

Según la historia, la liturgia de la Semana Santa comienza con la bendición de las palmas y una procesión el domingo, que viene evidentemente del recuerdo de lo que pasó en la vida de Jesús días antes de su pasión y muerte.

palmas_2010_1.jpg

Este Domingo de Ramos, la feligresía Ribense colmó las iglesias, con ferviente fe hombres y mujeres asistieron a escuchar la palabra de Cristo en esta importante fecha cristiana, actividad para lo cual la alcaldía del Municipio José Félix Ribas se preparó con la instalación de 14 puntos de atención al público.

palmas_2010_2.jpg

Juan Carlos Sánchez alcalde del municipio Ribas, informó acerca del acompañamiento que todos los años el ente gubernamental ofrece al pueblo, en esta oportunidad se contó con la instalación de 7 puntos de atención donde se entregó agua, velas, palmas, estampitas, entre otros; acción que se ejecuta de forma simultánea a los 7 puntos de control del Plan Semana Santa Segura.

palmas_2010_3.jpg

Sánchez asistió a la eucaristía celebrada en la Cancha 2000 de La Mora, en compañía de su señora madre Susana Campos, «más que un sacrificio» dijo el Padre Francisco Insúa, recordando a Jesucristo quien derramó su sangre por el perdón de nuestros pecados. La misa fue antecedida por una presentación teatral denominada «Jesús el pan de Dios», interpretada por los jóvenes talentos de «Star for ever».

palmas_2010_4.jpg

En otro orden de ideas, la primera autoridad de Ribas informó que se realizará supervisión de los espacios comerciales e industriales a fin de dar cumplimiento al decreto presidencial donde se declaran feriados los días lunes, martes y miércoles de la Semana Santa, «es una decisión que todos debemos acatar, no se trata de celebración sino de emergencia, necesitamos reforzar las medidas de ahorro energético en el mundo» afirmó.

palmas_2010_5.jpg

Agregó el burgomaestre que durante toda la semana de asueto, se dispondrá de operativos de seguridad en puntos neurálgicos del municipio, así como también atención de salud para casos de emergencia../DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.