Campaña

5.Abr.2010 / 02:57 pm / Haga un comentario

Este miércoles Santo en las diferentes iglesias de Ribas

amor_por_cristo.jpg amor_por_cristo_4.jpg

Miles de feligreses iluminaron al Nazareno este miércoles Santo en el municipio Ribas, muchos de ellos portando la tradicional vestimenta morada, característica de quienes bajo promesa recibieron un favor o milagro.

amor_por_cristo_1.jpg amor_por_cristo_5.jpg

Todas las iglesias recibieron cientos de personas, que cargados de fe demostraron su devoción a Cristo; en la iglesia Matriz de la Parroquia Nuestra Señora de la Guadalupe, más de 2000 personas acompañaron la imagen durante su recorrido alrededor de la Plaza Ribas para luego encontrarse con la Dolorosa.
La cofradía de la Sociedad Religiosa del Nazareno, fue la encargada de custodiar la imagen mientras se celebraba la santa misa a cargo del Padre Julio Salas.

amor_por_cristo_2.jpg

El Alcalde Juan Carlos Sánchez hizo acto de presencia, entregando a las personas que se encontraban a los alrededores de la iglesia, velas, estampas religiosas, e hidratación. Esta acción es parte de la programación establecida para atender al público durante la Semana Mayor, con el debido acompañamiento religioso y de seguridad.

amor_por_cristo_3.jpg

Cabe destacar, que este año el Gobierno de Ribas hizo entrega de 47.000bsf a las sociedades religiosas e iglesias para la realización de las actividades de la Semana Santa, además de invertir 12.000bsf en la adquisición de palmas que fueron entregadas al pueblo el pasado domingo de ramos y 32.000bsf en el acompañamiento musical que recibe cada imagen durante las procesiones.
Este viernes Santo, cuando se conmemora el Santo Sepulcro, la alcaldía de Ribas se trasladará nuevamente a las iglesias para ofrecer apoyo a la festividad religiosa. DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.