Campaña

7.Abr.2010 / 05:18 pm / Haga un comentario

En el municipio Ribas
 

izquierdista.jpg

 

«Cero decesos por accidentes de tránsito durante la semana mayor» en el Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, cifra que se mantiene desde el año 2009 según informó el alcalde Juan Carlos Sánchez, en compañía de los representantes de los cuerpos de seguridad del Estado.

izquierdista_1.jpg

 

Un total de 350 funcionarios resguardaron la integridad de propios y extraños durante el asueto, acción que se ejecutó mediante la instalación de 7 puntos de control en sitios estratégicos; los resultados del operativo fueron expuestos por el Burgomaestre de Ribas durante la transmisión Nro. 58 del Programa «En Sintonía con el Socialismo», destacando como principal dato, que «Semana Santa Segura 2009 y 2010» no registró muertes por accidentes de tránsito.

Según los reportes, 34.212 personas se trasladaron por este municipio con destino a la Colonia Tovar, siendo este el lugar más concurrido; gran cantidad de ciudadanos optó por dirigirse a parques, ríos y lugares de esparcimiento, mientras que miles de feligreses colmaron las iglesias y asistieron a eventos religiosos.

Sánchez resaltó la necesidad de crear «conciencia del viajero», para evitar accidentes tanto en las vías de tránsito, en los espacios de recreación y en los hogares que durante el asueto se quedan solos, «la precaución es primordial, una vela encendida puede producir un incendio, una hoguera mal apagada deja secuelas que causan incendios forestales… la basura que dejamos contamina el ambiente…conciencia del viajero… no permitamos que un fin de semana de distracción se convierta en un lamento» afirmó.

El Operativo «Semana Santa Segura» reunió a los diferentes organismos de seguridad ciudadana que hacen vida en el municipio, como son: Policía Municipal, Bomberos de Aragua, Tránsito Terrestre, Prefecturas, Policía de Aragua, Corposalud, CICPC, Protección Civil y la Jefatura de Turismo, junto a las asociaciones civiles de voluntarios: Grupo Táctico de Rescate y Comunicaciones José Félix Ribas, Grupo de Comunicaciones y Salvamento Brigada 8 La Victoria y Grupo de Rescate y Comunicaciones Maranatha./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.