Campaña

8.Abr.2010 / 02:36 pm / Haga un comentario

En reunión con el Alcalde de Ribas

 

bosque_escondio.jpg

Con asistencia del alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizó en La Chispa municipio Ribas del estado Aragua, Comuna en construcción La Mora, una mesa de trabajo con representantes de los consejos comunales y entes que coordinan las actividades agrícolas en el Estado.


bosque_escondio_1.jpg

 

Joel Guevara, director del Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, explicó que se están llegando a acuerdos para la siembra de 222 hectáreas, entre maíz, leguminosas y hortalizas, para ello se hicieron presente Marinella Froyet, de la Coordinación Regional del Ciara, Humberto Bermúdez por la Secretaria Agraria del Estado y Wendy Curto Jefe de la Unidad Operativa de Alas. Acotó Guevara, que ya se encuentran en el lugar las maquinarias agrícolas que se utilizarán en este ciclo, entre ellas 2 tractores, dos rastras, así como la logística necesaria para comenzar la siembra dentro de dos semanas.

 

bosque_escondio_2.jpg

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez reafirmó su compromiso con la seguridad alimentaria del pueblo, al incorporar progresivamente las tierras recuperadas en el municipio Ribas, que por años fueron dedicadas a la siembra de la caña de azúcar, a cultivos como el tomate y la cebolla entre otros rubros, para ser expendidos a precios justos en los mercados locales.

En el caso de La Chispa y Bosque Escondido se tiene previsto, que al igual que las tierras de Indio Rangel, incrementarán la producción local, y serán una verdadera alternativa contra la especulación en el precio de las hortalizas y otros alimentos./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.