Campaña

13.Abr.2010 / 10:18 am / Haga un comentario

En sesión Especial del Ayuntamiento de Ribas

8vo_aniversario_13_de_abril_2010.jpg

Con motivo del 8vo. Aniversario de los sucesos del Abril del 2002, el Concejo Municipal del municipio Ribas en el estado Aragua, realizó una Sesión Especial, en la plaza Bolívar de la ciudad de La Victoria, donde se rindió homenaje a los caídos los días 11-12-13 de abril del 2002,durante el golpe de estado contra el presidente Hugo Chávez y el pueblo venezolano.


8vo_aniversario_13_de_abril_2010_1.jpg

 

En el presidium estuvieron el alcalde Juan Carlos Sánchez, el presidente del Concejo Municipal de Ribas Omar Silva, la directora del Instituto Universitario de La Victoria Betty Muñoz, el Sindico Municipal Rafael Urbina, el contralor Guillermo Forti, y demás ediles.

8vo_aniversario_13_de_abril_2010_2.jpg

Luego de las gloriosas notas del Gloria al Bravo pueblo, el presidente del ayuntamiento inició el acto con un recuento de los acontecimientos y el papel que jugaron los medios de comunicación en ese momento transmitiendo el «Show de la Represión».

 

8vo_aniversario_13_de_abril_2010_3.jpg

Durante el acto se designo a la profesora Betty Muñoz oradora de orden, quien hizo una crónica de los acontecimientos de esos días y el «posterior despertar del pueblo venezolano junto a los soldados patriotas, quienes salieron a las calles en rescate de la revolución y su líder el comandante Hugo Chávez».

 

8vo_aniversario_13_de_abril_2010_4.jpg

La ocasión sirvió de marco para hacer reconocimiento con de la «Orden Bolivariana 13 de Abril» a 68 luchadores sociales, entre hombres y mujeres por su desempeño durante esos días, quienes actuaron en distintas trincheras en el municipio Ribas para reinstaurar el orden constitucional y el regreso del comandante presidente.

Entre los condecorados están José Gregorio Peña, Betty Croquer, Pedro Barrios, Ángel Araujo, Rafael Urbina, Ángel Acasme, Doraida Villalobos, Ángel Araujo, Irving Riobueno, José Alberto Muñoz, Post-Morten a Joel Valero, así como a un gran número de mujeres por el Frente Bicentenario del PSUV.

Es de acotar que los actos aniversarios comenzaron con la consigna «Prohibido Olvidar» el día domingo cuando de realizaron 8 video-foros, en diferentes sectores del municipio donde se proyectaron las películas «Víctimas de la Democracia», «La Revolución no será Transmitida» y «Claves de una Masacre» .

Por su parte el alcalde Juan Carlos Sanchez, saludó el contenido del discurso de la oradora de orden Betty Muñoz, y solicitó sea impreso y distribuido al pueblo en las próximos días, acotó que el pueblo victoriano «desde las calles y la sede de la hoy bautizada Universidad Luis Brito Figueroa, libró una lucha por el rescate del hilo constitucional, permitiendo luego del regreso del presidente, el nacimiento de todas las misiones sociales y los medios alternativos comunitarios, punta de lanza de la Revolución Socialista»/DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.