Campaña

13.Abr.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

En el municipio Ribas

futbol_a_ninos.jpg futbol_a_ninos_1.jpg

La alcaldía del municipio Ribas continúa llevando atención integral a las comunidades, en esta oportunidad se ejecutó la IV Jornada Integral Bicentenaria, la cual se trasladó hasta La Paragua, al sur de la ciudad de La Victoria, estado Aragua, para brindar servicio médico, odontológico, cedulación, registro electoral, Mercal, recreación, asesoría legal, mantenimiento y libros del Ipasme.


futbol_a_ninos_2.jpg futbol_a_ninos_3.jpg

 

El alcalde Juan Carlos Sánchez, aprovechó la oportunidad para realizar un recorrido por el centro y parte alta de la comunidad , fundada hace cuarenta años, acompañado del equipo técnico de Infraestructura, Vialidad, Salud, Turismo, entre otros, a fin de buscar soluciones a los planteamientos de los vecinos.

 

futbol_a_ninos_4.jpg futbol_a_ninos_5.jpg

 

Durante la jornada se vacunó a la población infantil contra el polio, antiinfluenza y pentavalente mientras que los adultos recibieron inoculación contra la hepatitis, la actividad contó con odontología y servicio de despistaje de cáncer mamario y ginecología, estos últimos ofrecidos por Fundafarmacia.

 

futbol_a_ninos_6.jpg futbol_a_ninos_7.jpg

 

En cuanto a seguridad alimentaria se abrieron dos bodegas con 8 toneladas de alimentos de primera necesidad, entre ellos pollo, leche, harina precocida, pastas, atún entre otros artículos, por su parte los niños participaron de juegos tradicionales, tales como carrera de sacos, pisé, a la víbora de la mar, pintacaritas recibiendo como premios, cuentos infantiles e implementos deportivos.

La Dirección de mantenimiento recogió escombros y desechos, así como desmalezamiento, recuperación del parque infantil de la zona y colocación de bombillos para mejorar el alumbrado público, la música se hizo presente con los integrantes de la agrupación Mariachi Costeño, mientras las niñas de la agrupación Los Samanes deleitaron a los presente con una sesión de baile./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.