Campaña

13.Abr.2010 / 10:13 am / Haga un comentario

En reunión con autoridades del municipio Ribas

 

comenares_y_tibisay.jpg

Un grupo de personas con discapacidad, solicitaron en reunión efectuada con autoridades municipales de Ribas, el cumplimiento de la exoneración del pago del pasaje de transporte en el municipio, estipulado por el Conapdis.


comenares_y_tibisay_1.jpg

 

Jesús Colmenares, director de Articulación Social de la Alcaldía de Ribas en compañía de Tibisay Montesinos directora de la Fundación Unidos para Vencer y el director de Planificación Urbana Gerson Quiroz, atendieron a los ciudadanos afectados, quienes informaron de las vejaciones que reciben cada vez que abordan una unidad de transporte, entre ellas el cobro compulsivo del pasaje, violando las disposiciones legales que los protegen.

Por su parte Colmenares explicó, que en vista de la situación presentada, solicitarán una reunión en los próximos días, con los transportistas del municipio, a fin de llegar a acuerdos que solventen la problemática de esta población de venezolanos, que alcanzan a mil cien personas en el municipio.

Otra de las acciones acordadas en la reunión, es solicitar al Concejo Municipal sancionar una ordenanza que permita, que los afectados puedan utilizar el transporte urbano con confianza; finalmente Tibisay Montesinos, anunció talleres de conciencia social, a grupos de transportistas, para mejorar el servicio y evitar sanciones establecidas en las leyes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.