Campaña

13.abr.2010 / 10:15 am / 1 Comentario

Con los precandidatos a la Asamblea Nacional
 

caravana_psuv_diputados.jpg

 

Con una nutrida caravana el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, inició la campaña de las elecciones internas, de donde saldrán los nombres de los candidatos de la tolda roja por el Eje Este de Aragua para la Asamblea Nacional.

caravana_psuv_diputados_1.jpg

 

La concentración inicial fue en la redoma de Guayas, lugar desde donde partió la caravana “Roja Rojita”, recorriendo los municipios Santos Michelena, Revenga, Ribas y Bolívar. Los alcaldes Alfredo Durr, Francisco Martínez, José Gregorio Díaz, Freddy Arenas y Juan Carlos Sánchez, acompañaron a los precandidatos durante todo el trayecto, dando muestras de unidad y solidaridad.

 

caravana_psuv_diputados_2.jpg

 

“Vamos con todo por la Asamblea Nacional” fue la consigna de la actividad, donde los líderes del PSUV compartieron con la militancia e iniciaron el “calentamiento de calle” propio de las campañas electorales.

Este 2 de mayo, el Partido Socialista Unido de Venezuela escogerá a sus candidatos a la Asamblea, por el Eje Este son 38 los nombres que se disputan esta opción rumbo a la “Campaña Admirable”./DCI

 

Comentarios

13.abr.2010 05:38 pm
VICTOR A. RIVAS R dijo:

SOY EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA DE GESTORES ARAGUA Y YO Y NUESTRO MIEMBROS QUEREMOS APOYAR AL DR. ESCARRA A SU REELECION COMO PODEMOS HACER PARA SABER EN QUE LUGAR DEL TARJETON ELECTORAR ESTARA EL Y ASI MISMO DARLE NUESTRO APOYO EN EL MUNICIPIO JOSE FELIX RIBAS DEL ESTADO ARAGUA COMO PODEMOS HACER PARA PONERNOS EN CONTACTO CON EL O CON SU GRUPO DE CAMPAÑA PARA APOYAR EN LOS EVENTOS ELECTORALES INTERNOS Y DE CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES DE DIPUTADOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.