Campaña

16.Abr.2010 / 09:01 am / Haga un comentario

Informó el alcalde Juan Carlos Sánchez
 

av_bicentenaria_2010.jpg

 

Desde la semana pasada la empresa Corasa, adscrita a la Gobernación de Aragua, se encuentra realizando trabajos de reparación en los tramos de la Avenida Bicentenaria que presentan hundimientos, acción que se ejecuta con el acompañamiento de la alcaldía del municipio José Félix Ribas

av_bicentenaria_2010_1.jpg

 

Así lo dio a conocer el Alcalde del Municipio Ribas Juan Carlos Sánchez, con motivo de un artículo aparecido en un diario regional, el cual hace referencia a una denuncia del mal estado de la arteria vial.

 

av_bicentenaria_2010_2.jpg

 

La Primera autoridad de Ribas señaló, que efectivamente la avenida Bicentenaria presenta algunos hundimientos en diferentes tramos, generados por la falta de compactación del pavimento en los lugares donde se encuentran ubicadas las llamadas «bocas de visita» del sistema de drenaje, es por ello que las mismas serán levantadas con concreto en los próximos días.

 

av_bicentenaria_2010_3.jpg

 

Indicó además, que en las recientes lluvias se ha producido colapso en las tuberías que recogen las aguas servidas, producto de la inconciencia de algunos vecinos que lanzan al drenaje todo tipo de desperdicios, ocasionando la obstrucción del mismo, motivo por el cual las cuadrillas de mantenimiento reforzarán el plan de limpieza de quebradas y alcantarillas.

 

av_bicentenaria_2010_4.jpg

 

Agregó Sánchez que regularmente se realizan trabajos de mantenimiento a esta importante arteria vial, de igual modo invitó a los vecinos del sector a crear conciencia con respecto al uso y conservación de la avenida, haciendo el llamado para controlar la velocidad de los vehículos que transitan por allí y evitar la colocación de desechos sólidos en sus adyacencias.

Recordemos que la avenida fue inaugura en el mes de febrero, con la finalidad de descongestionar el tránsito en la entrada de la ciudad, aun falta por concluir los trabajos de ornato y las entradas respectivas a la urbanización La Mora./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.