Campaña

20.Abr.2010 / 10:18 am / Haga un comentario

Con apoyo de la Alcaldía y Fundafarmacia

 

salud_bincetenario.jpg

La Alcaldía del Municipio Ribas con apoyo de Fundafarmacia realizó una Mega Jornada Integral de Salud en los espacios de la plaza Campo Elías, en la cual se atendieron más de doscientas personas.

salud_bincetenario_1.jpg

La Información la dio a conocer la Doctora Wilmare Franco, Coordinadora Municipal de Salud de Ribas, quien señaló que en esta oportunidad se ofreció servicio de odontología a través de la clínica móvil, nutrición con Nestlé, ginecología, exámenes de citología y mamografía, de igual forma se realizaron consultas de medicina general, pediatría, despistaje de osteoporosis, diabetes e hipertensión arterial, agregó que estas jornadas se vienen realizando durante toda la semana en diferentes comunidades del Municipio con el apoyo de Fundafarmacia y la Alcaldía.

 

salud_bincetenario_2.jpg

Señaló Franco, que estas jornadas tienen como finalidad la prevención de enfermedades, buscando así mejorar la calidad de vida de los ribenses, siguiendo los lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, brindando la mayor felicidad al pueblo.

 

salud_bincetenario_3.jpg

Cabe destacar que con esta jornada integral de salud arrancan las diferentes actividades programadas para conmemorar los 200 años de la Gesta Libertaria, dándole la bienvenida a la era Bicentenaria que inicia este lunes 19 de abril./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.