Campaña

20.Abr.2010 / 10:11 am / Haga un comentario

En los espacios de la Avenida Bicentenaria

bailoterapia.jpg

Con gran alegría y entusiasmo este domingo se realizó la toma deportiva, recreativa y cultural de la Avenida Bicentenaria como parte de las actividades programadas en la víspera del recibimiento de la era Bicentenaria, conmemorando 200 años de la Gesta Patriótica protagonizada por el pueblo venezolano el 19 de abril de 1810.


bailoterapia_2.jpg bailoterapia_3.jpg

 

La Información la dio a conocer el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, quien informó que esta jornada denominada «Pueblo Bicentenario en la Calle», consistió en la toma deportiva y cultural de la Avenida Bicentenaria, actividad que se repetirá todos los domingos.

 

bailoterapia_4.jpg bailoterapia_5.jpg

Esta importante arteria vial sirvió de escenario para realizar diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas tales como bailoterapia, futbolito, voleibol, Kikimbol, exhibiciones de Karate y Boxeo, juegos tradicionales entre los que estaban papagayos realizados con el tricolor nacional, carreras de sacos, el fusilado, la carrera de la cucharilla entre otros.

 

bailoterapia_6.jpg bailoterapia_7.jpg

Señaló Sánchez, que este fin de semana se llevaron a cabo diferentes actividades en conmemoración a esta importante fecha, «hemos decidido celebrar de forma sobria y alegra la gesta libertadora de un pueblo, que hoy de nuevo vuelve a ser protagonista en la lucha por la soberanía y la reivindicación de los valores sociales, de la democracia, la justicia y la libertad» afirmó.

 

bailoterapia_8.jpg

Por último, el burgomaestre de Ribas extendió la invitación para la vigilia que se realizará en los espacios de la Plaza Campo Elías donde esta preparada una variada programación musical donde se espera la participación de artistas locales y como invitado especial el canto revolucionario de «Lloviznando Cantos»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.