Campaña

24.Abr.2010 / 11:25 am / Haga un comentario

Ahora en la Parroquia Guacamaya 

av_principal_guaca.jpg

 

Con motivo de la entrada del periodo de las lluvias, la alcaldía del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, a través de la Dirección de Mantenimiento, avanza de forma acelerada en el plan de limpieza de quebradas en diferentes sectores del municipio, esta vez le tocó el turno a la Parroquia Guacamaya.

av_principal_guaca_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Gustavo Barreto, Presidente de la Junta Parroquial, quien señaló que desde la semana pasada se ejecuta la limpieza de cunetas y quebradas en la localidad, así como el bacheo de la avenida principal.

 

av_principal_guaca_2.jpg

 

Informó Barreto que ya se limpió la quebrada Lamedero y La Culebra, esta última a la altura del callejón Aragua y sector La Esperanza. El día de hoy las maquinarias se trasladaron a la quebrada Dos Caminos, quedando por concluir en esta semana Los Chaguaramas, La Florida, Puerta Negra, El Libertador y Los Mangos.

 

av_principal_guaca_3.jpg

 

Así mismo agregó, que la Dirección de Planificación Urbana ejecuta trabajos de mantenimiento vial en la avenida Principal de la Parroquia, esto ya habiendo concluido el bacheo general de la carretera que conduce al Pao de Zárate, Curujujul – La Candelaria, acción donde el Gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez invirtió unas 150 toneladas de asfalto.

 

av_principal_guaca_4.jpg

 

Anunció además el funcionario, que en los próximos días se realizará la inauguración de la Casa Parroquial, obra ejecutada por la Alcaldía de Ribas a través de la primera Empresa de Propiedad Social, Ciudad Heroica JFR. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.