Campaña

24.Abr.2010 / 11:28 am / 1 Comentario

Celebrando su 43 Aniversario

patrullas_escolares.jpg

En el marco de la celebración del 43 aniversario de la Fundación de la Patrulla Escolar de Tránsito Terrestre, se realizó en el anfiteatro de la Escuela Rubén Darío el IV Festival de la Voz del Patrullero Escolar del municipio José Félix Ribas, actividad efectuada bajo la dirección de la Comisario (TT) Violeida Rojas del Comando Este de La Victoria estado Aragua.

patrullas_escolares_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Carmelo González, coordinador de la Patrulla Escolar de la Escuela Negra Matea, quien señaló que la preparación de esta actividad estuvo a cargo de la Cabo Primero (TT) Elviz Puerta conjuntamente con los docentes coordinadores y personal directivo de las escuelas públicas y privadas que forman parte de este magnifico programa de educación vial.

 

patrullas_escolares_2.jpg

Señaló González, que el acto contó con el apoyo irrestricto del Alcalde Juan Carlos Sánchez, informó además que el evento se realizó simultáneamente en todos los municipio del estado Aragua, donde cada ganador irá este próximo 20 de mayo a participar en el octavo Festival del Patrullero Escolar en el Coliseo del Limón en la ciudad de Maracay, esto como cierre del mes aniversario.

 

patrullas_escolares_3.jpg

Las escuelas que participaron en este IV Festival son: UEN 12 de Febrero, Negra Matea, Rubén Darío, Mario Briceño Iragorry, UBE José Félix Ribas, UEN Jobalito, UEN Zuata, EBE Rudecindo Canelón, EBN María Luisa de Antonini, Cecilio Acosta y la UEN Luis Machado Cisneros, cabe destacar que el jurado calificador estuvo a cargo de Danilo Flores Director de Cultura de Ribas, el Teniente Segundo de la Policía Municipal de Ribas Andrés Tovar y Fanny Morillo Directora de Danzas Vera.
Al cierre de esta nota se pudo conocer que el ganador del IV Festival fue el niño Eduardo Urbina por la E.B.N. Cecilio Acosta, quien representará al municipio Ribas el 20 de mayo en el octavo Festival del Patrullero Escolar./DCI

 

Comentarios

24.Abr.2010 12:43 pm
laura granados dijo:

comisario Violeida Rojas la presente es para felicitarla por el aporte que le esta brindando al municipio y a nuestra musica venezolana con dicho festival…esperando pues que no decaigan y continuen realizandolo por muchos años por nuestros niños y nuestro folklor,ademas de agradecer la oportunidad que le brindo a mis niños de participar como artistas invitados Abraham y Alejandro Lugo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.