Campaña

27.Abr.2010 / 04:35 pm / Haga un comentario

Denominado «Democracia Interna»

eleciones_int_psuv_2010.jpg

 

El alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en compañía de los precandidatos y precandidatas a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofrecieron una rueda de prensa con el propósito de invitar a la militancia de la tolda roja a participar masivamente en los comisiones a celebrarse este domingo.

eleciones_int_psuv_2010_1.jpg

 

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas manifestó «ya todo está preparado para este domingo, realizaremos las elecciones internas del PSUV, proceso que hemos denominado Democracia Interna del Pueblo…allí elegiremos a los candidatos y candidatas que representaran al poder popular en la Asamblea Nacional este venidero mes de septiembre» afirmó.

 

eleciones_int_psuv_2010_2.jpg

Señaló Sánchez, que en esta oportunidad 13 Centros de votación estarán a la disposición en el municipio Ribas para los 34.640 militantes del PSUV, además informó que esta semana están contempladas una serie de asambleas en las diferentes comunidades del municipio junto con los precandidatos.
Las actividades de campaña interna comenzarán este martes 27 a las 4 de la tarde en la Parroquia Zuata, para luego proseguir a las 7 de la noche en la Carmen Pilar Fernández, el miércoles le tocará el turno a la Zona Norte a las 4pm y Zona Sur a las 7pm, por último la Parroquia Pao de Zárate será visitada este jueves a las 4pm para posteriormente concluir en la Parroquia Guacamaya a las 7pm.
Para finalizar, la primera autoridad de Ribas exhortó a toda la comunidad a que asistan este domingo desde muy temprano a ejercer su voto, «este será un día de fiesta y participación popular, donde los mejores hombres y mujeres darán el todo para acompañar a nuestro Comandante desde la Asamblea Nacional, queremos una asamblea donde el pueblo acelere el proceso revolucionario que necesitamos», finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.