Campaña

29.Abr.2010 / 10:03 am / Haga un comentario

Aprobados nuevos estatutos y bases

delegados_munic_psuv.jpg

Este miércoles en horas de la mañana delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofrecieron una rueda de prensa en las instalaciones de la sede del partido, a fin de dar a conocerlos estatutos, principios y bases que regirán la vida de esta organización política.


delegados_munic_psuv_1.jpg

 

La Información la dio a conocer Ramón González delegado municipal del PSUV, quien informó el cierre del primer congreso extraordinario del partido donde se discutieron los estatutos, bases y principios, así como las bases programáticas, específicamente las táctico estratégicas; además de la revisión de las alianzas del partido para el avance de la revolución y los planes de trabajo.

 

delegados_munic_psuv_2.jpg

La ética socialista quedó integrada dentro de los estatutos aprobados, así como las sanciones a los militantes que infrinjan esta normativa; en la rueda de prensa participaron los delegados de los municipios Tovar, Santos Michelena, Revenga y Ribas, quienes aprovecharon la oportunidad de hacer una invitación a toda la militancia del partido a votar este próximo domingo 2 de mayo.

Acotó González, que los centros de votación que estarán dispuestos en el municipio Ribas son; Zuata: UEN Negra Matea y Escuela Nacional de Zuata, La Mora: Liceo Antonini y Guaracarima, en Las Mercedes: UEN Machado Cisneros y Carmen Pilar Fernández, así mismo en el centro: Liceo José Félix Ribas, Sergio Medina, Cecilio Acosta y Rubén Darío, en la Parroquia del Pao de Zárate: Cruz Guevara y en la parroquia Guacamaya el Ricardo Montilla, estos centros de votación abrirán sus puertas desde las 6 de la mañana./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.