Campaña

29.Abr.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

La salud bucal llegó a la parroquia Castor Nieves Ríos

clinica_movil_munic.jpg

Este miércoles en horas de la mañana fue inaugurado en la Parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas, específicamente en el sector 5 de la Urbanización Las Mercedes, el programa social «Un brillo para tu sonrisa», para beneficiar a toda la colectividad con atención bucal gratuita y de calidad, gestión que impulsa el alcalde Juan Carlos Sánchez.


clinica_movil_munic_1.jpg

 

Así lo dio a conocer la doctora Wilmare Franco, Directora Municipal de Salud de Ribas, la galeno explicó que este programa consiste en la colocación de 220 aparatos de ortopedia bucal completamente gratis, para niños y adultos de escasos recursos.

 

clinica_movil_munic_2.jpg

El operativo prestará servicios durante 45 días en la Casa de Participación para el Desarrollo Integral del Poder Popular del sector, en horario de 7 a 11 de la mañana y en las tardes de 12 a 3, donde se atenderán los casos de colocación de amalgamas, resinas, limpiezas dentales y extracciones, de igual forma y de manera simultánea en el sector 4 de Las Mercedes, se estará llevando el operativo con una clínica móvil que brindará únicamente atención operatoria.

clinica_movil_munic_3.jpg

Destacó Franco, que esta actividad se realiza y ejecuta gracias al aporte del Alcalde Juan Carlos Sánchez y su gestión de gobierno de forma articulada con los comités de salud, Misión Barrio Adentro, y Junta Parroquial Castor Nieves Ríos, quienes de manera conjunta hicieron posible la materialización de dicho evento./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.