Campaña

1.May.2010 / 11:48 am / Haga un comentario

Continúa Plan de Bacheo en Ribas

bacheo_zuata_2010.jpg

 

Este lunes comenzaron los trabajos de asfaltado de diferentes calles de la populosa comunidad de Bello Monte I ubicado en la parroquia Zuata, así como la vía principal que conduce a la mencionada localidad del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, esto como parte de los proyectos activados por el alcalde Juan Carlos Sánchez en beneficio de los Ribenses.
La información la dio a conocer Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana de la Alcaldía de Ribas, quien manifestó que diariamente se colocan 24 toneladas de asfalto, hasta llegar al total de 90 toneladas, cantidad dispuesta para este trabajo.

 

bacheo_zuata_2010_1.jpg

«El asfalto se esta colocando en los puntos más críticos, donde se aprecian huecos y donde se presenta la llamada piel de cocodrilo, daremos soluciones lo más pronto posible a esta problemática, de igual forma agradecemos a la junta parroquial y al sector transporte por la colaboración que nos han prestado en la realización de esta actividad» señaló Quiroz.

 

bacheo_zuata_2010_2.jpg

Con estos proyectos el Gobierno Municipal Bolivariano continúa consolidando y aunando esfuerzos para ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de la jurisdicción, bajo la premisa socialista de «brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo». /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.