Campaña

1.May.2010 / 11:54 am / Haga un comentario

Activado plan de contingencia

bombonas_zuata.jpg bombonas_zuata_3.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en compañía de concejales y representantes de las diferentes empresas de gas doméstico, implementaron Plan de Contingencia para la distribución y venta de gas en Zuata.


bombonas_zuata_1.jpg bombonas_zuata_4.jpg

 

La Información la dio a conocer Luis Alaez, coordinador general de la Dirección de Mantenimiento y Servicios, quien señaló que luego de reuniones de enlace, se acordó junto a los representantes de PDV Comunal SA, prestar la máxima colaboración con un camión perteneciente al ayuntamiento municipal para la distribución de gas a las comunidades de la parroquia Zuata, mientras que las demás compañías expendedoras se comprometieron en adquirir nuevas unidades de transporte a fin de hacer llegar puntualmente las bombonas cilíndricas a los diferentes sectores.

 

bombonas_zuata_2.jpg bombonas_zuata_5.jpg

Destacó el funcionario, que este es un plan de contingencia ideado por el burgomaestre de Ribas y los representantes de las compañías de gas, los días que se venderá el gas serán los martes y viernes en el sector de El Castaño a partir de las 8 de la mañana y los días jueves en la Plaza Bolívar de Zuata.
Este jueves, en horas de la mañana fueron vendidas 170 bombonas de 10 kilos cada una en Zuata Centro, a precio regulado por el gobierno de Bs.f 3.70, en esta actividad participó personal de la alcaldía quienes prestaron colaboración a los vecinos del sector./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.