Campaña

1.May.2010 / 11:57 am / Haga un comentario

En el marco del Día Internacional del Trabajador

 

 

dia_trabador_alcaldia_2010.jpg dia_trabador_alcaldia_2010_3.jpg

 

Con motivo de celebrarse el Día Internacional del Trabajador, la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, preparó un pequeño y emotivo acto para rendir homenaje a sus trabajadores.

dia_trabador_alcaldia_2010_1.jpg

 

Reconocimientos por 5, 10, 15 y 20 años de servicios fueron entregados por el Alcalde Juan Carlos Sánchez en el patio central del Palacio Campo Elías, como muestra de exaltación al desempeño laboral, del mismo modo fueron destacados 50 trabajadores con el Reconocimiento Mérito al Trabajo Constancia y Dedicación «Luis Morillo Báez», condecoración creada recientemente por el Burgomaestre de Ribas para inmortalizar el nombre del recordado dirigente sindical.

 

dia_trabador_alcaldia_2010_2.jpg

En su intervención, el alcalde felicitó a los trabajadores en su día al tiempo que dirigió unas palabras a los familiares del recordado Luchador de los derechos laborales Luis Morillo Báez, «en este acto afirmamos nuestro compromiso con la clase obrera, clase trabajadora, pueblo laborioso y luchador… recordamos a Morillo como ejemplo de brega y reconocemos ese espíritu presente en cada uno de ustedes…juntos trabajamos en la construcción de la Patria nueva y soberana… hacemos realidad el sueño de Bolívar» afirmó.

 

dia_trabador_alcaldia_2010_4.jpg

 

 

Por su parte, el presidente del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Leonardo Rojas, informó de los avances en los acuerdos por saldar deudas de los gobiernos anteriores, afirmando la disposición de las partes involucradas./DC CI.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.