Campaña

3.May.2010 / 09:27 am / Haga un comentario

Afirmó el alcalde Juan Carlos Sánchez

 

internas_del_psuv_2010.jpg internas_del_psuv_2010_1.jpg internas_del_psuv_2010_8.jpg

En el Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, 13 centro electorales fueron dispuestos para agrupar a 34.640 votantes, quienes tuvieron la posibilidad de elegir entre 36 autopostuados, a quien será el candidato del PSUV ante la Asamblea Nacional.

internas_del_psuv_2010_10.jpg internas_del_psuv_2010_11.jpg internas_del_psuv_2010_9.jpg

 

 

Desde tempranas horas de la mañana de este domingo, la militancia inscrita en el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, salió con entusiasmo y alegría a los distintos centros de votación del municipio Ribas, a escoger el candidato o candidata que representará la tolda roja en las elecciones del 26 de septiembre por la Asamblea Nacional.

 

internas_del_psuv_2010_2.jpg internas_del_psuv_2010_3.jpg

 

El alcalde del municipio Ribas, Juan Carlos Sánchez, acompañado del Diputado y Presidente del Cleba Ramón García y seguido de una gran movilización motorizada, se dirigió temprano a la Escuela María Luisa Paredes de Antonini, donde en la mesa número 5 ejerció su derecho al voto.

 

internas_del_psuv_2010_4.jpg internas_del_psuv_2010_5.jpg

 

La primera autoridad de Ribas afirmó que «es una fiesta de la democracia participativa… somos la fuerza política más importante de Latinoamérica, liderado por el comandante presidente Hugo Chávez» tuvo además palabras de elogio para el equipo del CNE, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a la militancia en general, por su masiva asistencia a los centros de votación. De acuerdo con Sánchez, las metas en cuanto a porcentajes de participación serán alcanzadas, lo que augura, según el Burgomaestre, el triunfo del Chavismo el próximo mes de septiembre.

 

internas_del_psuv_2010_6.jpg internas_del_psuv_2010_7.jpg

Minutos más tarde, el diputado Ramón García sufragó en la Unidad Educativa La Mora, allí también se hizo presente el candidato y diputado Carlos Escarrá, donde en medio de un gran entusiasmo seguidores del proceso bolivariano lo recibieron en las puertas de la institución./ DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.