Campaña

6.May.2010 / 09:48 am / Haga un comentario

En el marco de la semana de la educación inicial

circo_educa.jpg

400 niñas y niños provenientes de distintos institutos educativos, acompañados de sus padres y representantes, presenciaron gratuitamente una función especial del Circo, esto bajo el auspicio del alcalde Juan Carlos Sánchez en el marco de la celebración de la Semana de la Educación Inicial.

circo_educa_1.jpg

La función especial fue un obsequio del Burgomaestre de Ribas para los más pequeños, quien manifestó que en el marco de la Semana de la Educación Inicial, el Gobierno Bolivariano ofreció a los niños y niñas del municipio, la oportunidad de disfrutar de la magia del circo «con el cual todo niño sueña alguna vez» afirmó.

 

circo_educa_2.jpg

 

Agregó Sánchez, que continuará organizando es tipo de actividades, ahora dirigido a las parroquias de la jurisdicción, «por nuestros niños todo… para ellos va cada esfuerzo invertido en la construcción de la Patria Nueva» concluyó.

 

circo_educa_3.jpg

 

Acrobacias, mascotas bailando, tigres desafiantes, payasos excéntricos, hermosas bailarinas, el consentido Barnie, música y atrevidas demostraciones en motocicletas, llenaron de emoción y alegría a los niños y niñas presentes, durante la función del «Circo de Jonathan», cuyos artistas pertenecen a una familia venezolana de larga y exitosa tradición en el espectáculo circense./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.