Campaña

6.May.2010 / 09:50 am / Haga un comentario

En el eje Este aragüeño

radio_rangel_policia.jpg

Con la finalidad de mejorar la seguridad en el eje Este aragüeño, representantes de los distintos cuerpos de seguridad del estado, se reunieron con directores de las Alcaldías de Ribas y de Bolívar, para coordinar medidas que frenen las acciones delictivas en la zona.

La reunión se realizó en los predios de la Comuna Indio Rangel y contó además con la asistencia de miembros de la Guardia Nacional, Policía de Aragua, Policía Municipal de Ribas, Cicpc y Ejército Nacional.

Joel Guevara, Director de Apoyo al Poder Popular de la Alcaldía de Ribas, explicó que se intercambiaron informaciones en relación a la inseguridad que sufren los usuarios que se desplazan en vehículos públicos, entre La Victoria y San Mateo, y en los sembradíos del sector, los cuales son objeto de robo, por individuos que han tomado la zona para realizar sus fechorías.

Por su parte, el Jefe de la Policía Municipal de Ribas, Jesús Aguirre, informó que entre las medidas acordadas están las de incrementar el patrullaje en el sector en horas de la noche, así como la colocación de puntos de control itinerantes, revisión de vehículos, motos y pasajeros de las unidades de transporte, entre otras, se espera que con estas acciones, la ciudadanía pueda movilizarse con mayor tranquilidad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.