Campaña

6.May.2010 / 09:52 am / Haga un comentario

Primera obra culminada por la EPS Ciudad Heroica

ingur_casa_comunal_1.jpg

Después de tres años de iniciadas las obras de construcción de la Casa Parroquial de Guacamaya, este martes quedó inaugurada dicha residencia por el alcalde del municipio Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, el acto se realizó durante el programa semanal «En Sintonía con el Socialismo» transmitido en cadena municipal de radio, cumpliendo así con la aspiración de la feligresía de la parroquia Guacamaya, de disponer de un domicilio para el párroco del lugar.

ingur_casa_comunal_2.jpg

Al acto asistió el párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción José Luis González, así como representantes de la Junta Parroquial de Guacamaya, encabezados por Gustavo Barreto y Aracelis Quilarque, además de miembros de la iglesia y comunidad en general. De acuerdo con Sánchez, en la obra se invirtieron 100.305,40 Bs.f., provenientes del Fondo Intergubernamental de Desarrollo (Fides) y fue ejecutada por la empresa de propiedad social del municipio, Construcciones y Proyectos Ciudad Heroica JFR 200,SA.

 

ingur_casa_comunal_3.jpg

El burgomaestre ribense se refirió además a los trabajos de mantenimiento y prevención que se vienen realizando en todas las quebradas de la parroquia, de igual manera anunció el inicio esta semana, de la construcción de la red de aguas servidas en todos los sectores de Guacamaya, después de 60 años, a fin de terminar con los problemas de los pozos sépticos, obra aprobada y financiada por el Presidente Chávez en la que se tiene previsto la inversión de 4 mil millones de Bs.f.

 

ingur_casa_comunal_4.jpg

 

Informó Sánchez, que al culminar las cloacas iniciará el asfaltado de calles y veredas, mediante acuerdo con el gobernador Rafael Isea, trabajos que permitirán mejorar considerablemente las condiciones de vida en la parroquia además de potenciar sus atractivos turísticos.

 

ingur_casa_comunal_5.jpg

Por su parte, Gustavo Barreto presidente de la Junta Parroquial, explicó que pronto serán rehabilitadas 75 viviendas en la parroquia, incluyendo mejoras en callejones.

Finalmente la Primera Autoridad de Ribas, hizo donación de un filtro de agua, cocina, nevera y cama a la Casa Parroquial, como parte de la dotación que continuará llegando en el transcurso del año, resaltó la disminución de los costos operacionales en la realización de la obra, los cuales permitieron un remanente que sirvió para la adquisición de un vibrador de concreto a gasolina, el cual formará parte de los implementos de trabajo, de la empresa Ciudad Heroica JFR 200,SA para continuar trabajando en las comunidades.

El acto inaugural fue amenizado por los Vegueros del Joropo y la Fundación Guaraimita, talento de Guacamaya y orgullo de Venezuela./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.