Campaña

11.May.2010 / 09:47 am / Haga un comentario

Cumpliendo con la contratación colectiva

dia_madre_2010.jpg dia_madre_2010_6.jpg

Con motivo del Día Internacional del Trabajador y Día de las Madres, la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, en nombre del alcalde Juan Carlos Sánchez, ofreció un agasajo a todos sus trabajadores y trabajadoras, y un brindis a las Madres en su Día.

dia_madre_2010_1.jpg

Desde horas del mediodía, a golpe de joropo, salsa y merengue los festejados abrieron la pista de baile; en el escenario se turnaron el Quinteto Criollo y Los Morochos de La Salsa, mientras que para los amantes del dominó y bolas criollas, hubo oportunidad de disfrutar de estos juegos en los espacios abiertos para estas competencias.

 

dia_madre_2010_2.jpg dia_madre_2010_5.jpg

Por su parte, el burgomaestre ribense se mostró complacido por el ambiente de gran alegría y camaradería que reinó durante la celebración y tuvo palabras de reconocimiento y de estímulo para los presentes y en particular para las madres que laboran en la alcaldía, fundaciones, institutos autónomos y juntas parroquiales, por su valioso aporte al progreso del municipio. En la tarde, se hicieron competencias de baile, rifa de regalos a las madres, entrega de recuerdos y brindis por tan especial día./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.