Campaña

11.May.2010 / 09:55 am / Haga un comentario

Durante el Lunes Cívico

juramentacion_de_ninos.jpg

20 niños estudiantes de la Unidad Educativa Cecilio Acosta, ubicada en la zona Sur de la ciudad de la Juventud, fueron juramentados por el Alcalde de Ribas como contralores escolares, capacitación dada por la Contraloría Municipal.

La Primera Autoridad del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante su intervención en el Lunes Cívico realizado desde la Plaza Campo Elías, se refirió a la propuesta del Gobierno Nacional, acerca del nacimiento de la sociedad contralora, en la cual todo ciudadano debe velar por el buen funcionamiento de la gestión del gobierno, iniciativa a la que según Sánchez «nos sumamos a través de la juramentación en el día de hoy, de la primera brigada de niños contralores de la UE Cecilio Acosta».

De acuerdo con Sánchez, entre las funciones que tendrán los niños contralores está la de ayudar y coadyuvar en la promoción de los valores y principios, al tiempo de cooperar en el mantenimiento de bienes y servicios, prestados por la institución educativa y evaluar de manera transparente la gestión en la escuela.

Por otra parte, el burgomaestre ribense anunció la puesta en funcionamiento de la Sala de Atención al Ciudadano, la cual tendrá como objetivo principal dar respuesta a las solicitudes de las personas y seguimiento a las mismas, acotó que para los misioneros y misioneras, habrá un plan especial de atención, finalmente dio la bienvenida a Yalitza Olivares, como nueva directora de Despacho de la Alcaldía de Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.