Campaña

12.May.2010 / 12:26 pm / Haga un comentario

Alcaldía de Ribas intensifica Plan de Bacheo
 

av_principal_guca.jpg

 

Como parte de los planes de acción en materia de vialidad implementados por el alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, durante el mes de abril fueron colocadas 460 toneladas de asfalto en diferentes sectores de la jurisdicción Ribense.

av_principal_guca_1.jpg

 

La información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien manifestó su intención por mejorar considerablemente las vías que comunican las cinco parroquias de la Municipalidad, al tiempo que se articula con las alcaldías vecinas para mejorar el acceso a municipios aledaños.

 

av_principal_guca_2.jpg

 

Agregó Sánchez, que el mes de abril inició atendiendo la carretera que conduce a la parroquia Pao de Zárate, misma que desde hace veinte años no recibía «cariñito» alguno. Los trabajos fueron centrados en los puntos más críticos de dicha vía, para posteriormente avanzar hacia la parroquia Guacamaya.

 

av_principal_guca_3.jpg

«El asfalto se está colocando en los puntos críticos, donde se aprecian huecos, la mayoría de ellos producto de la inconciencia de quienes dejan correr las aguas servidas por las calles… nuestro plan de mantenimiento vial ha sido constante y sin descanso… esperamos de la colaboración de todos para conservar en buen estado las vías» afirmó el burgomaestre.

 

av_principal_guca_4.jpg

 

Según el balance ofrecido por Sánchez, 460 toneladas de asfalto fueron colocadas durante los días de abril, cerrando el mes con trabajos en la parroquia Zuata.

Para mayo se tiene prevista la colocación de 560 toneladas en los sectores: Bello Monte I de Zuata, Sector 4 de Las Mercedes y Casco Central de la ciudad de la Juventud, cronograma que se cumplirá de acuerdo a la entrada de las lluvias./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.